NOTA INFORMATIVA DEL CONSEJO RECTOR

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Estimados vecinos:

Os informamos de que en próximas fechas recibiréis la convocatoria de la preceptiva Asamblea General Ordinaria, en la que se presentarán las cuentas de 2018 y el presupuesto para el próximo ejercicio 2019.

Será el sábado 1 de diciembre.

Animamos, como siempre, a asistir a la misma.

Os añado a continuación las acciones más relevantes de este último mes:

  • Mantenimiento continúa con su línea de trabajo realizando las obras de acondicionamiento, conservación, limpieza y reparación en el día a día.
  • Arreglo y acondicionamiento de la isleta de entrada (parada de bus).
  • Arreglo de la entrada Sur, tras haber sido destrozado el césped y el sistema de riego, se decide poner una base de cemento y cubrirla con piedra de río, decorando los árboles de la zona con rocalla (se encontraba en el almacén, sin utilidad). Realizada por el personal de mantenimiento. La entrada principal también ha sufrido desperfectos en el césped, por lo habrá que plantearse una solución.
  • Remodelación y señalización de la entrada norte (al final de Monteros de Castilla en su confluencia con Puentelasierra). Se ha colocado un murete de piedra longitudinal para ganar calzada. Realizado por el personal de mantenimiento. En proceso: Iluminación y colocación de rótulo de Jarabeltran y señales de tráfico (ayuntamiento).
  • Adquisición de un lector de microchips de mascotas, el personal de vigilancia contará desde ahora con un dispositivo que permite la lectura de los microchips de identificación de las mascotas que se localicen extraviadas en la urbanización, lo que permitirá la localización y contacto de sus dueños.
  • Revisión de las calles que se encuentran en peor estado para su rehabilitación.
  • Gestiones en Ayto. con el fin de conseguir mejoras para la Urbanización. Solicitada reunión con alcaldesa para tratar asuntos de interés para la Comunidad: vigilancia frecuente de entradas u otros sistemas de protección, posibilidad de tener autobuses en horas punta que atraviesen la urbanización, ayuda en asfaltado de calles…
  • Se ha puesto en marcha la nueva página web: www.jarabeltran.es
  • Se están llevando a cabo las medidas preventivas, exigidas por la Ley de PRL para el personal de mantenimiento.
  • Realización de Fotografías para la página web.
  • Conocimiento de la situación de las depuradoras visitando las instalaciones, haciendo seguimiento de su mantenimiento y la empresa que lo realiza, para poder abordar las necesidades que presenta cada una de ellas y atender a las incidencias indicadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo.
  • Inventario de nuestros almacenes así como planificación de acciones a realizar para su limpieza y organización. Entre ellas se contempla la retirada de restos de materiales y maquinaria inservibles como farolas antiguas, palets y hormigoneras.
  • Campaña de información sobre los servicios de recogidas de residuos a los que pueden acceder los vecinos, mediante la elaboración y difusión de carteles informativos a través de correo electrónico, exposición en puntos de recogida y próximo buzoneo.
  • Seguimiento de nueva empresa de Conserjería, actualmente en periodo de prueba hasta el mes de enero.
  • Fumigación de procesionarias.
  • Gestiones con Bancos para estudiar si se pueden obtener mejores condiciones.
  • Morosidad: acciones permanentes. Envío de carta de reconocimiento de deuda a vecinos con cuotas pendientes para proceder a las acciones legales oportunas.
  • Seguimiento presupuestario y de la Auditoría de Gestión que se está desarrollando en estos meses y de la que se dará cuenta en una próxima Asamblea Extraordinaria.

 

Cualquier sugerencia por vuestra parte, será bien acogida.

 

Un cordial saludo.

 

Esther Robles

Presidenta del Consejo Rector